¿Los comercializadores de fórmulas infantiles están socavando la lactancia materna?02/09/2023

2023-02-15 18:54:10 By : Ms. Jenny Pang

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¿Los comercializadores de fórmulas infantiles están socavando la lactancia materna?02/09/2023

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Las investigaciones han demostrado que amamantar es bueno tanto para el bebé como para la madre, pero más niños que nunca están siendo alimentados con fórmula.El cambio a la leche materna salvaría la vida de aproximadamente 823 000 bebés y 98 000 madres al año, según "Revelando las tácticas depredadoras de la industria de la leche de fórmula", publicado en The Lancet y Health Policy and Planning.

Los autores del informe dicen que las madres están sujetas a estrategias de marketing que socavan la lactancia materna.

El informe analiza "el mercadeo muy engañoso y explotador de las compañías de fórmulas infantiles que usan mensajes sobre los beneficios de sus productos sin casi ninguna base científica, esencialmente enviando un mensaje de que las fórmulas infantiles son similares, si no mejores, que la lactancia materna para el la salud y el bienestar de los bebés”, señala Rafael Pérez-Escamilla, profesor de la Escuela de Salud Pública de Yale y coautor del informe, en un comunicado a CNN.

La industria de la fórmula infantil está "insuficientemente regulada", según el informe de Lancet.El informe también destaca cómo los comercializadores de fórmula infantil describen "comportamientos típicos de los bebés, como el llanto, la irritabilidad y la falta de sueño nocturno" como "patológicos y enmarcados como razones para introducir la fórmula cuando, de hecho, estos comportamientos son comunes y apropiados para el desarrollo".

Dado que es probable que los especialistas en marketing se aprovechen de la falta de supervisión, alentamos al gobierno de EE. UU. a intervenir y tomar medidas enérgicas contra los fabricantes de fórmulas que hacen afirmaciones engañosas sobre sus productos.Dejar que los especialistas en marketing continúen haciéndolo perjudica a los especialistas en marketing y a su imagen percibida por el público.

Todd Wasserman es redactor del personal de MediaPost.Es un periodista de negocios desde hace mucho tiempo que ha cubierto marketing, medios y publicidad en una variedad de publicaciones, incluidas Brandweek, Mashable y The Wall Street Journal.

Jason M. Carlton - Intermountain Healthcare, Gerente de comunicación

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